Llevo mas de cinco años dando clases con Gabriela Vaz y aparte de ser una Diosa del Pole es la mejor instructora que he tenido.

Aparte de ser buena persona, como instructora te ayuda un monton, tiene mucha paciencia, transmite mucha fuerza y buena energia, sus clases son super divertidas, haces deporte y te lo pasas muy bien. Todo lo que soy en el Pole se lo debo a ella. Para mi la mejor instructora que hay ahora mismo en España.

– Gizane Snake –

Hola , mi nombre es Lesly Aranda, un día me regalaron unas entradas para ver “alegría” (espectáculo del gran Cirque du Soleil) en el cual quede prendada de una pareja que realizaba acrobacia en tela ,quede maravillada queriendo hacer lo mismo , y busque por internet clases. Ese fue mi primer contacto con Gabriela Vaz , un gran referente para mi , realiza todo tipo de aereos y acro en general ( cadena, telas, barra , aro …..), contagiándome su pasión por este mundo, ella es un cocktail exótico de estilos lo cual me encanta , lo mismo realiza un performance de sensual que te realiza una clásica , además de su trayectoria en el mundo de la danza , y gran conocedora de métodos de enlongación sin riesgo de lesión ,y sobre todo la recomiendo por que lo hace lo hace con pasión y es capaz de transmitirlo en sus clases.

– Lesly Aranda –

Gracias a su técnica indudable,su larga carrera como artista, su precisión,su cariño y su explicar paso a paso con toda la paciencia del mundo cada duda que he tenido, gabi me ha echo no sólo crecer como pole dancer si no como gimnasta. Debido a ella conozco mejor cada músculo de mi cuerpo y se como trabajarlo correctamente para alcanzar mi objetivo que es al menos….ser la mitad de buena gimnasta y profesora que ella.

Muchas gracias por todo.

– Paula Martín –

Me llamo Fernando Fernández y llevo ya cerca de cinco años practicando esta disciplina tan bonita y tan mágica como son las telas aéreas.

Hace tres años el destino quiso que se cruzara en mi camino esta persona maravillosa que es Gabriela Vaz; primero fue profesora y ahora la siento como amiga: ella marcó en mí un antes y un después en mi manera de vivir y sentir esta disciplina tan sumamente exigente a la par que gratificante.

Gabi, para mí y para todos los que la conocemos, es el claro ejemplo de fuerza, tesón, perseverancia y del saber hacer; ella sabe, mejor que nadie, sacar lo mejor de cada alumno y desarrollar el afán de superación día tras días, logrando que ames tanto lo que haces que se vuelve adictivo.

Y todo esto hay que aderezarlo con su personalidad arrebatadora y su capacidad para transmitir la energía más positiva del mundo, logrando que sus enseñanzas siempre sean para mí todo un privilegio.

Mil gracias por todo Gabi!!!!

– Fernando Fernández Lozano –

EXCELENTE ARTISTA PROFESIONAL, acróbata y bailarina de primera categoría. Dominio de distintos elementos acrobáticos como pole dance, telas o aro.

EXCELENTE MAESTRA, ama su profesión y comparte su conocimiento con todos y cada uno de sus alumnos; por eso existe reciprocidad en sus clases. Sabe enseñar a todos los niveles, desde muy básico a muy avanzado o profesional. Aprendizaje y perfeccionamiento en muchos aspectos; técnica, fuerza, flexibilidad, control del cuerpo. Hay muy buena energía en sus clases, además de aprender muchísimo te lo pasas bien. Enseguida notas resultados, es muy gratificante.

– Natalia Srm –

Llevo un par de años asistiendo a clases de pole y flexibilidad con Gabi, tanto grupales como particulares. Ya sabía de antemano que era una artista con un tremendo talento pero al conocerla me quedé sorprendida con su alto nivel de profesionalidad. Es puntual, discreta y siempre llega a clase con un programa escrito para la lección, demostrando la seriedad, el tiempo y el esfuerzo que dedica a sus alumnos. Tiene buena psicología e identifica lo que motiva a cada uno de nosotros. Pero para mi lo que realmente distingue a Gabi de otras instructoras es su alto nivel técnico, su habilidad para no sólo demostrar los pasos pero también de descomponerlos e identificar la razón por la que una cierta figura le cuesta a un alumno o no le sale y luego tiene la habilidad de transmitir esta información, a veces complicada de explicar, al alumno. En mi caso, en unos pocos minutos ha podido identificar y corregir fallos que llevaba años haciendo, cosa que ningún otro profesor había hecho antes … y por esta razón yo la he nombrado The Pole Doctor.

– Martine Batt –

Sobra decir que Gabi es una gran profesional y toda una artistaza, basta tan solo con ver un poco de su trabajo para darse cuenta de ello, pero además de ser impresionante en sus espectáculos también es impresionante en sus clases. No sólo es buena en lo que hace, sino que sabe transmitirlo y enseñarlo; disfruta mucho enseñando y hace que tú disfrutes aprendiendo, esforzándote y superándote tengas el nivel que tengas, cosas que creo que son muy importantes en un buen profesor. Así que sin duda alguna, sí, recomendaría dar clases con Gabi sin pensármelo dos veces. Con ella sabes que vas a aprender, a ir sacando los ejercicios aunque te tenga que hacer mil adaptaciones, que vas a estar seguro haciendo figuras que crees imposibles y que, sobre todo, te vas a divertir aunque acabes saliendo de clase arrastrándote del cansancio, que lo harás… pero con una sonrisa en la cara.

– Araceli Wu Jiang –

Gabi es una buenísima profesora, siempre investigando para compartir contenido nuevo y original, adora a sus alumnos y tiene una actitud muy positiva que transmite seguridad y que inspira a ir a clase y mejorar. Tengo suerte de poder decir que me acompañó en mi viaje desde alumna hasta ser profesora, y no dudaría ni un momento en recomendársela a todo el mundo!

– Teresa Rodriguez –

Gabi es mucho más que una profesora… es una maestra en todos los sentidos.

Con ella aprendes pole: su técnica es inmaculada y sabe explicar minuciosamente cada movimiento, cada agarre, cada punto de equilibrio… para lograr cualquier truco en la barra. Es increíble algunas de las figuras que he podido llegar a hacer con ella, jamás lo hubiera imaginado.

Pero además aprendes tantas otras cosas: un gran ejemplo como persona, como artista y como atleta.

– Patricia Portillo Suárez –

Cuando empecé a tomar clases con Gabi ya llevaba un tiempo entrenando aéreos, aún así fue como volver a empezar desde otra perspectiva totalmente nueva. He aprendido dinámicas muy diferentes a lo que conocía, preparación física para llegar al límite, nuevas y sorprendentes maneras para descubrir sensaciones en el aire.

Aunque creo que lo más importante que me ha trasmitido es que con mucho trabajo, determinación y ganas de innovar, no hay nada que no podamos alcanzar, como acróbatas aéreos y como personas.

– Emilio Ferro –

En 2 años que estoy practicando Pole Dance he tenido diferentes profesores en varias escuelas. Y puedo decir que Gabi es la mejor con mucha diferencia! Siempre está pendiente de lo que haces e intenta corregir tus errores. Muchos profesores no lo hacen, pero es imprescindible para que tus figuras sean seguras y te puedas sentir independiente. Gabi da explicaciones muy claras y siempre está dispuesta a mostrar las figuras tantas veces como sea necesario. A parte de su profesionalidad indiscutible, Gabi es una persona muy amable y simpática y es muy agradable estar con ella y tenerla como profesora. Es un placer ir a sus clases!

– Anastasia Opachanova –

Llevo viviendo 4 años en este país, y desde que me embarque en aprender pole he ido pasando de local en local buscando el instructor que fuese el adecuado para mí.

Supe de Gaby por comentarios positivos sobre su profesionalidad y de su técnica de enseñanza, lo que hizo que contactara con ella.

Hoy, ya voy por un año con ella y no sólo la considero una profesora excepcional, sino un pedazo de ser humano valioso que aporta, inspira y alienta. Es accesible, apasionada y sobre todo la considero una amiga.

Gaby, además de poseer una sólida formación en danza clásica y contemporánea, está en un proceso constante de aprendizaje, ya sea de técnicas y/o posiciones nuevas, con tal de brindar siempre los mejores conocimientos a sus alumnas.Todo esto lo demuestra diariamente a través de su actitud, su dominio de la materia y su seguridad en sí misma, sin ser en ningún caso intimidante.

Es positiva en todo momento, te hace sentir capaz y cómoda, es la voz de tu conciencia cuando uno está al quid de frustrarse consigo mismo, y te recuerda que cometer errores es natural y te permite intentarlo una y otra vez sin perder la paciencia.

Ella te permite que aprendas a tu propio ritmo, modifica su modo de enseñar de acuerdo a tu objetivo y preferencia; es fiable y aspira a que uno haga y dé lo mejor de sí y a que se rete mientras se divierte.

Gaby ha supuesto un enorme impacto en cuanto a mi aprendizaje del pole y he ganado, además de una super fabulosa profesora, una amiga”.

– Hanni Erickson –

Soy bailarina y llevo en el mundo del pole dance unos 3 años, el destino hizo que este último año y medio conociera a Gabriela. ️Como resido en Jaén, no hay opción de seguir formandome y avanzando como profesora. Probé suerte en Madrid y todo fué una bonita casualidad!!!

La historia es la siguiente:

Ví un cartel de un workshop de Gabriela en una red social, me decidí ir a probar sin ningun tipo de referencia. Bendito día  Todavía no se me va a olvidar esa melena fuego entrar por la puerta, todo el mundo que la conoce de primeras sabe que impresiona, su carácter Argentino y guerrero la acompaña en toda su estética. Y bien, ahí estaba yo nerviosa e intimidada por tanta presencia.  El resultado después de un workshop de pole y flexibilidad fué una motivación extra, ganas de seguir aprendiendo y creciendo como bailarina. A día de hoy después de seguir tomando clases regularmente con ella, considero a Gabriela como mi maestra, mi guía. Siempre encuentra la palabra o el gesto necesario, resultado de su experiencia y su calidad como persona.

Que decir de Gabriela Vaz….maestra, generosa, pasional, compañera, pureza, buena energia…

La palabra que la define dentro y fuera del escenario: ARTISTA.

– Rouse Bodywave –

Gabi no es simplemente una profesional de pies a cabeza, una acróbata de profesión, la subcampeona de España 2015 en el Arnold Classic y otras muchas cosas más que podemos hablar de su trabajo, Gabi es alegría, es pureza, es buen rollo y conocimiento. Ir a clase con Gabi significa aprender, divertirte, sentirte segura porque ella te está guiando y te está cuidando, su buen rollo, su manera de ser hace que una actividad tan dura sea como ir al parque a jugar.

Gabi es simplemente genial!!

– Beatriz Sánchez –

Llevo tomando clases intermitentemente con Gabriela más de 6 años, en las disciplinas de aéreo, pole dance y flexibilidad, mi mejoría gracias a sus clases es notable, aun que en mi caso es simplemente una afición, nada profesional.

Como profesional es excepcional, controla a la perfección las disciplinas de baile, aéreo y acrobacia en general, solo hay que ver cualquiera de sus trabajos.

Como profesora hace que te esfuerces al máximo, su motivación se convierte en la tuya.  En todas las disciplinas que enseña o que yo he aprendido con ella, sus clases son estructuradas y preparadas, contienen preparación física, técnica, y practica, combinación perfecta.

Y por ultimo como persona, es una estrella, una gran persona que transmite una increíble luz y alegría.

– Sonia Herrero –

Gabi Vaz es sin duda la mejor profesora que he tenido tanto en Pole como aéreos. Su conocimiento de la danza y del movimiento son extraordinarios y sabe cómo transmitirlo a sus alumnos.

Tiene una técnica maravillosa y es una de las cosas que agradezco y valoro muchísimo de ella; ese don que tiene a la hora de enseñar con precisión; de manera que aquello que pensabas que era imposible hacer, con ella lo consigues.

Por si fuera poco, siempre te motiva y utiliza algo que me encanta y de lo que estoy totalmente a favor; El refuerzo POSITIVO.

Gracias siempre Gabi.

– Mónika Arredondo –